Buenas noches, la verdad no se que hora es solo estoy escribiendo, como saben el juego de Mitos y Leyendas online ya lleva vivo mas de un año o caso un año, he podido jugar desde el principio(no todos los dias) pero si lo sigo para ver como evoluciona.

El juego en un principio tenia una logica en la que no se parecia nada al juego fisico(lo que a mi me parecia fantastico) esto hacia del juego una novedad total, el gran problema es que la al alpha no cumplia con el minimo de jugabilidad que uno esperaba y te abuirria.

Luego un tiempo después mejoraron muchas cosas, nuevas habilidades y estrategias, buenas animaciones, ademas de las 4 razas que son fijas, pasable, el gran problema radicaba en lo monótono del juego en ese entonces porque tenia mazos fijos, no modificables lo que hacia que te aburrieras bastante rapido del juego. Uno decia no es malo , pero y ahora que mas hago, no contaba ni con batallas privadas entre amigos y como me paso a mi lo avandone(solo por un tiempo).

Otro punto en contra desde siempre es que nos vendieron códigos para el juego que no sabias que te daban, mas que un acceso anticipado al juego, ya pero y si tengo muchos códigos que hago con los demás? eso también te desalentaba a seguir jugando, pero todo eso cambio y les explico porque.

Hace ya casi un mes o menos hicieron tremendos cambios en el juego cambiaron las gráficas de las cartas(adiós diseño modernista) que viva lo retro(ahora tiene borde blanco) junto con esto cambiaron todas, si todas las habilidades haciéndolo un juego muy entretenido, tengo que ser sincero puedo estar 3 hora jugando y no me aburro. Ahora el juego cuanta con un creador de mazos con muchas cartas( 300 y mas) que por supuesto tienes que desbloquear abriendo sobres. Pero tengo que decir que el abrir sobres le dio otro gustito al juego, un poco mas competitivo, mas pastero como diría yo, que de inmediato de genera esas ganas de meterle plata (mi billetera XD)

La inclusión de comprar sobres con gemas y poder canjearlos con lo que uno gane en el juego lo hace un buen juego, ademas de que te motiva a querer tener todas las cartas y coleccionarlas todas. ya pero no todo lo que brilla es oro tambien tiene bastantes cosas malas.

Lo primero son los Bugs que realmente hacen que no exista un meta, si no mas bien una lógica de quien usa mejor los bugs a su favor(algo es algo, antes ni eso había), se cuenta con un grupo de Discord, bien movido y muy solidario que informa los bugs, pero por lo que he visto muchos bugs no han sido solucionados y siguen en el juego siendo que los jugadores lo avisan todos los días y los mismos, tirón de orejas para el área de desarrollo.

Otra cosa mala que me sucedió hace poco fue que le dieron un reset completo al juego, perdí todas las cartas que tenia, si bien recupere algo porque me trasformaron lo que tenia a gemas no fue todo y uno sabe que al jugar un alpha se enfrenta a este tipo de problemas, pero lo que uno espera es que te avisen por un medio normal con unas semanas de anticipación que esto pasara, sinceramente creo que esto desalentó a muchos jugadores.

Y por ultimo algo que a mi personalmente no me gusta es que no hay interacción con el oponente a que me refiero, si por supuesto a poder anular cosas al oponente, no pido muchos solo una carta que anule, pero no existe, me imagino que la lógica de programar eso debe ser una locura, casi un inteligencia artificial que decida resoluciones, pero espero de todo corazón que algún día este.

Les dejo algunas imágenes de yo jugando con mi mazo bestia. Bueno el próximo articulo sera sobre el meta en el juego y como va evolucionando.